No es que sea una chica muy fan de blogs, soy más de Instagram, pero el momento ha llegado. Apasionada por la moda, el diseño y la fotografía, nunca pensé que pudiera acabar siendo mi profesión.

Sin tener muy claro qué camino escoger hace apenas unos años, decidí estudiar Asesoría de Imagen y Estilismo en EATM. Desde entonces ha llovido mucho. Fue una etapa muy buena para mí personalmente y conocí a gente increíble y profesores especializados en el sector que nos ayudaron a crecer, aumentar nuestra pasión por la moda y a verla y entenderla de otra manera, quizás desde otra perspectiva más abierta.

Con los tópicos de “el mundo laboral está complicado” (y que están en lo cierto), me adentré en otra etapa sin saber muy bien dónde me llevaría. Me apunté a IDEP para estudiar comunicación de moda y un año más tarde empecé a estudiar diseño gráfico en Seeway. Fue lo mejor que pude hacer porque me di cuenta que quería dedicarme al diseño y desde ese momento, quería llevar a cabo proyectos visuales con alma.

Me suelo describir como una persona introvertida, con una sensibilidad estética especial y creativa, apasionada por la dirección de arte, la fotografía, la ilustración y la moda. Creo en el poder de las artes visuales y disfruto encontrando la esencia y singularidad de las marcas para las que trabajo, empezando por mí misma.

Sigo viajando, de Barcelona a Bilbao, de Barcelona a Lisboa, es un poco mi rutina en este momento. Disfruto leyendo y cantando letras más bien melancólicas frente al piano. Me encanta retratar los momentos que voy viviendo y subirlos a Instagram, de hecho me considero muy adicta a esta red social.

Si os soy sincera, empiezo este blog sin pretender ser alguien que no soy. Sólo espero poder compartir con vosotros algo de mi vida, mis aficiones y mi día a día.

El momento, como dije, ha llegado.

C.